Diney ha anunciado recientemente la producción de la segunda temporada de Star Wars Rebels y lo hace apenas unas horas antes del estreno oficial de la primera temporada.
Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión, los dos primeros capítulos de la serie, se presentan condensados en un único mediometraje de cuarenta minutos aproximadamente.
La serie animada, la primera puesta en marcha desde que Disney adquiriera Lucasfilm en 2012,regresa en el tiempo a la primera trilogía, narrando las hazañas de una rebelión en ciernes que lucha por no desaparecer.
Esta nueva serie esta producida por Dave Filoni(Star Wars: The Clone wars), Simon Kinberg (X-Men) y el veterano animador Greg Weisman (Gargoyles, Spiderman...)
A través de un comunicado, Gary Marsh, Presidente y Chief Creative Officer de Disney Channels Worldwide, ha hecho público el desarrollo de esta segunda temporada y ha señalado:
"La expectación que ha despertado esta serie en todo el mundo es enorme. Me siento orgulloso de afirmar que el equipo de Lucasfilm ha superado todas las expectativas imaginables, tanto en el plano artístico como en el desarrollo de los guiones”.
Las primeras críticas han sido ciertamente muy favorables.
Star Wars Rebels, para los despistados, es la nueva serie de animación con la que se rebootea de manera oficial todo el Universo Expandido (todo aquel material de Star Wars ajeno a las películas), salvo casos excepcionales como la serie The Clone Wars.
La serie está ambientada entre La Venganza de los Sith y la película original de La Guerra de las Galaxias. En ella se narran las peripecias de un grupo de rebeldes que luchan contra el Imperio Galáctico en el Borde Exterior, en una desigual guerra de guerrillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario